ALBERTO GORDO DIAZ - HISTORIA

HISTORIA

ALBERTO GORDO DIAZ.

Siendo joven estudiante y apasionado del deporte, de las relaciones personales y del trabajo en equipo, ya ejercía con 16 años como entrenador y coordinador de baloncesto.

Año 1987, comienza la experiencia emprendedora personal.  Cursando Empresariales, promuevo y fundo la segunda Junior Empresa de Aragón, siendo presidente de la misma hasta finalizar la carrera.

En 1990, Coordiné la Diplomatura creada en La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza (IFET).

24 Años de Experiencia

En los años 1991-1995, en SAASA, financiera del Grupo Industrias Aragonesas del Aluminio SA (INALSA), pasé por diversos departamentos del grupo, inspeccionando y llevando control analítico de las 9 delegaciones de ALCAR SA (Aluminio y Carpintería S.A.) por toda España siendo el jefe del Departamento de Contabilidad del grupo de empresas.

Con la experiencia práctica adquirida, conocimientos y formación continua realizada (Cursos de Gestión de Administración de Empresas, 1996, Fiscalidad en la Empresa, 2001, Servicio Asesoría Financiera CAI. Tesorería y Técnicas de Administración Fiscal, 2005, Galilea Formación. Análisis de Empresas. Oriol Amat. 2005. Asesoría Financiera de la Cai. Dirección Financiera, 2006, Servicio Asesoría Financiera CAI. Técnico en Prevención de Blanqueo de Capitales. 2012. AECE. Barcelona. Creación y Gestión de Empresas para Emprendedores. ESINE.2013) y la adquisición de una visión amplia del negocio y de la empresa en general, es en 1997 cuando me establezco como profesional independiente colegiado, (Soy colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Aragón. Consejo General de Economistas. REGAF, Registro General Asesores Fiscales. Economistas Contables y Economistas Forenses.  Socio de AECE, Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España) dedicándome en exclusiva al asesoramiento empresarial y la creación de empresas.

En 2001 constituyo la empresa familiar Atram Consulting S.L. (Atram es el nombre de mi hija mayor leído al revés, Marta).

Mantenemos una política de fidelización de clientes, trabajando el servicio y la satisfacción del cliente. A lo largo de estos años he constituido más de 140 nuevas empresas desde mi asesoría.

Por nuestra amplia cartera de clientes, conocemos prácticamente todos los sectores y actividades (producción, servicios, industria, comercio, exportación, nuevas tecnologías, restauración, artístico…) permitiendo tener una visión global del negocio, y poder ver más allá donde el empresario y emprendedor no ven inicialmente.

Desde 2.010, compatibilizo mi Asesoría con el servicio como Consultor Homologado del IAF (Instituto Aragonés de Fomento); Soy Diplomado por la Universidad de Zaragoza en “Especialización en Consultoría y Asesoramiento para profesionales del Emprendimiento” llevando hasta la fecha realizados y analizados (Plan de Negocio, Análisis de Viabilidad y Financiero, Fiscalidad, …) más de 220 nuevos proyectos emprendedores.

He participado también como ponente en varios seminarios y cursos como el Curso de Asesoría Integral Empresas, organizado por Universidad de Zaragoza y gestionado por el IAF; Seminario Mujeres Emprendedoras, Planificación financiera en proyectos emprendedores, Seminario Iniciativas Emprendedoras en sector farmacia y Facturación en la Pyme (IAF)

Como agente Mapfre rama vida, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus seguros, cubrir sus necesidades presentes y futuras, y prever su jubilación o la continuidad de su negocio empresarial en las mejores garantías de seguridad y liquidez.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Consultanos tu caso